jueves, 11 de noviembre de 2021

El Origen de mi coleccion

 Dyrante muchos años viaje por muchas partes, como Consultor de Recursos Humanos, mi maestro, (porque esta rama era un Arte, no una Ciencia), me enseño muchas cosasa, como no usar auto, o llevar tus propios cubiertos y platos cuando te quedas en un Hotel, todo esto tiene una razon de ser, y comprenderlas es una de las formas en que un viajante sobrevive.

No desechar un vaso que solo se usa una vez, a la vez que es bueno con el medio ambiente, es muy util para el viajero

A veces en los Hoteles hay vasos en las habitaciones, aunque en realidad, no se sabe quien y como uso esos vasos antes de que llegaras, asi que es una buena practica para el viajante, llevar su propio vaso, lo cual hice al principio, pero despues llegue a la conclusion de que era mejor planear bien mi viaje, y en cuanto llego a mi destino, voy a comprar un vaso y un plato, o los adquiero comprando un cafe o un atole, y asi no cargo eso en mi maleta de ida, solo en la de regreso, que por alguna razon, siempre es mas pesada.

Ahora ya no se puede viajar con vasos de vidrio en un avion

Y asi comence a comprar vasos por toda la Republica, y pronto me di cuenta, de que ademas me servian de recuerdo de mis viajes, asi tengo un hermoso vaso de vidrio comprado en Coatzacoalcos, o uno sencillo de Plastico de SLP, y asi, una infinidad, como viajaba al menos una vez cada fin de semana, cree una enorme coleccion, aunque hay otros que son anonimos, cuando compraba el mismo vaso, en la misma tienda, solo en diferentes ciudades, de plastico, y ligero.

Una bebida fresca, es un placer para cuando se esta en una ciudad muy calida

Es un Hobbie de viajero, que ademas, sirve para no enfermarse, ya que uno de los factores mas comunes de contagio, son vasos sucios o en general instrumentos de comida que no han sido lavados adecuadamente. Ahora que termine la Pandemia, y vuelva a viajar, recomenzare mi coleccion, aunque me he dado cuenta de algo muy desagradable, cada vez hay menos variedad de vasos, se encuentran los mismos en casi todas partes, casi todos, chinos, tal vez tenga que cambiar a tazas de barro, aunque son mas dificiles de consegui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario