viernes, 11 de octubre de 2013

Vaso, Mexicana

Como ya lo habia mencionado anteriormente, por comodidad suelo guardar un vaso para mi uso en los destinos a los que viajo, este es de Mexicana, no me gusta mucho viajar en avion, lo cual es una ironia, porque una de mis profesiones fue la de ser aviador naval, o quizas precisamente por ella, cuando veo con ojo profesional la actividad de las lineas aereas mexicanas, me dan unas ganas tremendas de viajar... en autobus.


Este vaso lo conserve, es de la extinta Mexicana de Aviacion, a pesar de parecer de ser de plastico fragil, en realidad es de plastico flexible, sobrevivio un viaje a Chihuahua, gracias a que de regreso me vine en autobus y use el vaso para servirme jugo durante el viaje, como pase a la casa de mis padres, que esta cerca de la Terminal Norte, lo deje ahi, y es por ello que sobrevivio, una gran cantidad de vasos de otras lineas aereas se perdieron en mi divorcio, de seguro mi ex los envio directo al bote de la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario